viernes, 27 de marzo de 2015

Talleres de pascua y del Día del Padre

Como novedad este año, hemos ofrecido unos talleres de repostería y manualidades de Pascua durante todo el mes de marzo en Villalbilla y uno en Torrejón de Ardoz con motivo del Día del Padre







Las niñas (porque en este caso todo eran niñas), se lo pasaron en grande haciendo galletas que después decoraron y los papis mientras, aprovechaban para hacer sus recados.



Y tras el taller de repostería aun quedaba el de manualidades, donde decoraron unos huevos de diversas maneras e hicieron unas bonitas cestas donde se los podían llevar


El que hicimos en Torrejón lo organizó It's my Party Madrid junto a Tu Rinconcito Feliz, una sala donde podéis celebrar todo tipo de eventos y su dueña, Ana, estará encantada de atenderos. No tenemos fotos porque estuvimos tan metidas en el tema que se nos olvido... que desastre... pero os aseguramos que quedaron preciosas las cupcakes y las cajitas donde se las llevaron decoradas y con una tarjetita para papá (o para el familiar que cada uno quisiera)... ¡además de una merienda completa!

Estamos seguras de que no será la última colaboración que hagamos con ellos porque nos encantó la experiencia.

Si estáis interesados en algún taller, celebración de eventos o alquiler de la sala para organizar lo que vosotros queráis, su teléfono de contacto es 603 733 677. 

Un saludo,

Sonia



miércoles, 4 de marzo de 2015

Cumpleaños de Elia: la hípica

El pasado fin de semana celebró Elia sus 9 añazos y quiso que le ayudáramos a recrear un tema que le apasiona: la hípica. También nos pidió que si podíamos representarlo en sus colores favoritos, el rosa y el azul.



Todo preparado para comenzar la fiesta de cumpleaños; una fiesta en la que los papás no tenían que preocuparse de nada: ¡Entre ellaTDcora e It's my Party Madrid nos encargamos de todo!




Y como no, no podía faltar la merienda, presentada en una mesa dulce acorde con el tema.




Como talleres había elegido el de repostería, en el que decoraron 2 galletas cada uno que después se podían llevar, y el de scrap, donde hacían un álbum de fotos personalizado con muchos elementos. ¡Tanto niñas y niños disfrutaron un montón con nuestros talleres!

Además contamos con el photocall y con caracterización para las fotos que nosotros hacemos durante todo el cumpleaños y después ponemos a disposición de los papás para que se las descarguen de una plataforma digital.



Como ya os hemos comentado nos hacemos cargo de todo, incluyendo las invitaciones del cumpleaños, de donde partimos para la decoración restante del evento. 


Y si no disponen de local o lugar para celebrarlo, localizamos uno que se adapte a sus necesidades.


Para cualquier consulta o presupuesto, pueden contactar con nosotros a través del e-mail itsmypartymadrid@gmail.com o del teléfono 649 08 73 84.

Un saludo

Sonia






martes, 3 de marzo de 2015

Tarta Spiderman

Uno de nuestros últimos encargos era una tarta de Spiderman para Aleko, que cumplía 6 añazos... todo un hombrecito.


Su madre le quería dar una sorpresa y nos pidió esta tarta; por dentro, nuestro bizcocho estrella: chocolate extreme con crema de queso y chocolate blanco (esta mezcla hace que no sea tan dulce como parece...)



¡¡¡Muchas felicidades Aleko!!!


Sonia