Pues llega la temporada de Comuniones, y para estrenarla, que mejor manera que hacerle las tartas a Lucía... nuestra pequeña Lucía... aun recuerdo el día que nació... y ayer viendola tan guapa, con ese vestido... tan mayor...
En fín, que no quiero ponerme ñoña, que lo que quiero enseñaros son las tartas que le preparamos para este día tan especial.
La idea era hacer cuatro tartas pequeñas y una grande, la que iría adornada con su nombre y con unas mariposas y una corona de rosas arriba... todo en rosa y lila, según el boceto que su madre Lola me dió.
Las tartas eran todas Red Velvet con una cobertura de queso, que esta vez suavicé con chocolate blanco... ¡tengo que reconocer que con un resultado espectacular!
¡Y yo creo que dí con lo que querían exactamente! Lucía no sabía nada de la tarta, así que seguramente fue una gran sorpresa para ella.
Y para rematarlo, para los más pequeños preparé unos cake pops también de Red Velvet recubiertos con chocolate blanco y decorados con unas mini rosas y unas mini mariposas para que fueran acordes con las tartas (siempre cuido todos los detalles ;-) )
Al principio no sabía como podría colocar los cake pops para que también estuvieran presentes con la tarta, pero todo es pensarlo un poquito y ... ¡Voilà!
Si os ha gustado y queréis sorprender a alguien o tenéis una celebración próxima y no sabéis que hacer, podéis poneros en contacto con nosotros para pedir presupuesto (sin compromiso, claro está); y recordad también que si queréis completar el momento, podemos organizaros una Sweet Table totalmente personalizada y con la temática que queráis: unos colores, un personaje, un día... todo se puede plasmar en nuestras Sweet Tables.
Solo nos queda felicitar a Lucía y desearla que siga siendo siempre como ha sido hasta ahora: una niña cariñosa, buena y muy especial... ¡es nuestra niña!
¡Felicidades Luci! Y gracias a David y Lola por contar conmigo para este día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario! Los leemos todos y si es necesaria una respuesta, en breve la recibirás.