miércoles, 11 de febrero de 2015

Fusión ellaTDcora & It's my Party Madrid

Como ya os comentábamos en nuestra anterior entrada, hemos estado haciendo algunas colaboraciones con la marca ellaTDcora, obteniendo tan buenos resultados que hemos decidido unirnos para así poder ampliar nuestras ofertas y servicios.




Esta fusión nos permite ofreceros la posibilidad de organizaros cualquier tipo de evento: ya sea un bautizo como un aniversario de bodas, así como cumpleaños (infantiles o de adultos), despedidas de soltero/a, bodas, comuniones, eventos de empresas... todo cuidando cada detalle: desde las invitaciones hasta la animación, sin olvidarnos de la decoración del lugar, catering, personal... Si no tenéis establecimiento, nosotros localizamos uno adecuado al evento. Todo esto sin olvidarnos de nuestras mesas dulces, tartas y repostería de diseño.
Solo tenéis que decirnos cual es vuestra idea y nosotros organizaremos todo personalizándolo según vuestras indicaciones: tan solo tendréis que preocuparos de disfrutar del momento.
Como comienzo, os enseñamos el cumpleaños de María: una preciosa niña que cumplía 6 añitos y sus padres quisieron regalarle un cumpleaños en la cafetería que regentan.



Su madre nos dio la foto de un cojín de su habitación y dijo que le gustaría que fuera de esa temática, pero que aunque era de princesas, tuviéramos en cuenta que en el cumple también habría chicos, así que pusiéramos algo en azul.




Así que con estos dibujos buscamos un castillo lo más parecido al de la foto para poder reproducirlo como decorado y de fondo en la mesa dulce, y conseguimos "rescatar" al caballo para personalizar desde las invitaciones hasta cada elemento de la mesa dulce (sandwiches, botellas, letreros...)


Dentro de las distintas opciones que le ofrecimos a los padres, ellos contrataron el taller de manualidades y el taller de magia, con pintacaras, globoflexia y trucos diversos; ¡¡Se lo pasaron de miedo!!


También nos encargamos de reproducir el mismo motivo en un regalito que le hicimos a la homenajeada... ¡Estaba preciosa!



Así que si queréis que organicemos un cumpleaños temático para vuestro hijos (o para vuestra pareja, hermano, amigo...), no tenéis más que darnos una idea y nosotros lo pondremos todo en marcha. Al igual que en este caso es una temática infantil, se puede organizar un evento elegante y distinguido.


Pero además seguiremos con nuestra actividad realizando colaboraciones puntuales también con ellos; de este modo, os quería presentar los Cofres personalizados que realizan en los que desde It's my Party Madrid colaboramos con los dulces que van dentro del cofre. Un regalo artesanal,  original y exclusivo que os aseguro sorprenderá a todos.



Para cualquier información o presupuesto sin compromiso, podéis poneros en contacto con nosotros a través de los siguiente medios:

- Tfno/Whatsapp: 649 087 384
- e-mail: itsmypartymadrid@gmail.com

¡Os esperamos!

Un saludo,
Sonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Los leemos todos y si es necesaria una respuesta, en breve la recibirás.