sábado, 13 de abril de 2013

Mesa Dulce de Ben 10: ¡Felicidades Leo!

La última Sweet Table que hemos preparado tenía un tema clarísimo: Leo cumplía 6 años y le encanta Ben 10... Así que nos pusimos manos a la obra.



Mientras una parte del equipo se dedicaba al diseño de la mesa, etiquetas, decoración... etc., la otra parte se encargaba de la parte más dulce... la repostería.




¿Y el resultado final? Pues una Sweet Table de Ben 10 que cualquier niño querría para su cumple...





Le hemos organizado una Sweet Table con todo lujo de detalles: desde golosinas variadas hasta unos esponjosos Cupcakes de Chocolate Extreme con cobertura de chocolate blanco (teñido de verde para que fuera acorde con la decoración, claro)




Cuidamos hasta el más mínimo detalle de todos los componentes de la mesa, incluyendo en este caso, las botellas de agua personalizadas.



Todo debidamente etiquetado, como no, con el tema a elegir. En este caso la tarta era, al igual que las cupcakes, de Chocolate Extreme con frosting de chocolate blanco y una cobertura de fondant.



Las galletas, aunque también las pusimos un tono verde, eran de frambuesa... deliciosas... y como vereis con las etiquetas personalizadas para Leo y sus 6 añitos.




Los niños estaban encantados; pero además les organizamos una Gymkana con la que se lo pasaron en grande. Eso sí, no solo los niños disfrutaron de nuestra Sweet Table... los padres también pudieron degustar nuestra repostería y os aseguro que salieron encantados...




Así que no nos queda más que felicitar al cumpleañero y esperar que el año que viene también quiera contar con nosotros.



¡Ah! ¡Una cosilla más! Recordaros que si nos recomendais a algún amigo vuestro, os regalamos un montaje con música de las fotografías que hayais hecho de vuestro evento.

Para contactar con nosotros teneis varias opciones que podreis encontrar pinchando Aquí.

Saludos,

3 comentarios:

  1. He estado echando un vistazo a vuestro espacio y es bastante interesante!!! Me quedo por allí y gracias por seguirme!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, te he conocido gracias al facebook de Blanca, de personalizacion de blog, he estado dandome una vueltita por el y me encanta tu blog, un diseño muy lindo, cuidado y buen contenido. Me quedo por aqui para seguir tus actualizaciones, y si te apetece te invito a pasarte por el mio.
    Besos!
    Lydia♥

    http://ohsomylittlecoconut.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte por aquí!! La verdad es que Blanca tiene mucha "culpa" del diseño de mi blog jejeje. Ahora mismo me voy a dar una vuelta por el tuyo.
      Besos.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Los leemos todos y si es necesaria una respuesta, en breve la recibirás.