lunes, 1 de abril de 2013

¡Ya estamos en Pinterest!

Llevo cinco días con los ojos casi ensangrentados de estar con el ordenador...

¿Las razones? Varias: la realización/cancelación de la web, el lavado de cara del blog y, para rematar, Blanca....

¿Que quien es Blanca? Pues una personita que nos hace bastante mas fácil la vida a las blogueras (o nos la complica aun mas, según como lo veamos jejeje). Su blog, Personalización de Blogs, me tiene totalmente enganchada... y no contenta con eso, me he comprado su Curso 2 para Blogueras... ¡¡¡Estoy perdida!!




 
Pero... ¡Ay ilusa de mí! Yo pensé "bueno, con el curso 2 yo creo que es suficiente, porque total, ya tengo hecho el blog"... Y a los 3 días...
 
 
Pues sí, hacían falta más cosas de las que yo pensaba para tener un blog bonito, así que me tocó comprar el Curso 1 también.
 
¡Pero lo recomiendo totalmente! Los que conozcáis el blog de antes habréis visto los cambios que hemos ido haciendo y, la verdad, es que con las indicaciones de Blanca, ¡ha sido facilísimo!.

 
 
Así que para poner en práctica lo que voy aprendiendo os informo: ¡ya estamos en Pinterest!.
 
 

It's my Party Madrid Pinterest de Sonia Codes
 
 
 
Tenemos dos paneles: uno el de It's my Party Madrid y el otro el mío personal, donde voy poniendo también algunas cosillas de las que voy haciendo, ideas... Para verlos no tenéis más que pinchar en cada una de las dos fotos que veis arriba (poniendo en práctica lo aprendido): la de rosas os llevaran al de It's my Party Madrid y el de la tarta, al mío. Y una vez allí... ¡¡Siguenos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Los leemos todos y si es necesaria una respuesta, en breve la recibirás.