sábado, 22 de junio de 2013

¡¡Angry Birds!! ¡¡Nos invaden!!

Pues si, ultimamente mi vida, mi cocina y mi casa ha estado repleta de los personajes de Angry Birds...



Les ha dado a todos por estos adorables muñecajos (he de reconocer que a mi me encantan también).

 
 
Pero lo curioso es que he tenido que hacer dos tartas para dos niños distintos... ¡¡que se llamaban Sergio los dos!!!
 



La única diferencia era la altura de la tarta... para no variar, los niños querían chocolate, así que dicho y hecho...

 
 
Por lo demás, y como podréis comprobar, eran practicamente iguales... por tener más tiempo sí que pude perfeccionar el nombre con las propias letras de Angry Birds en la segunda tarta.
 

Pero vamos, que estoy segura de que los "Sergios" ni se fijaron en este detalle...

 
De todos modos voy a echarle algo de culpa a mi maridín... me dice un miércoles que si le puedo hacer al hijo de un buen cliente suyo (al que además, aprecia bastante), una tarta de Angry Birds, que al niño le gusta mucho... ¡¡para ese viernes!! Y claro, como ya se medio-había comprometido... ¡¡a toda mecha!! Pero que si de paso, le puedo hacer unas cupcakes a dicho cliente, que también es su cumple... claaaaaaaaaaro hombre....
 
 
 
Pero como siempre digo, todo esfuerzo merece la pena cuando les ves la caras a los homenajeados....
 
¡¡FELICIDADES "SERGIOS"!!
 
 
 
Un beso,
Sonia





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Los leemos todos y si es necesaria una respuesta, en breve la recibirás.