domingo, 30 de junio de 2013

Cupcakes de graduación y nuestro gran secreto para el exito.

Ha terminado el colegio, y algunas mamás han decidido este año endulzar aun más este momento a algunos de los profes de sus hijos, y para eso han contado con nosotros.


En It's my Party Madrid no solo nos encargamos de que la presencia de nuestra repostería sea buena por dentro... también prestamos mucha atención en la presentación, única y personalizada para cada entrega.


Como se puede ver, si el cliente lo solicita, se personaliza con el logo del colegio (en este caso, el colegio era el San Juan Bosco de Torrejón de Ardoz), el nombre del profesor... estamos abiertos a cualquier idea.

Pero ahora, lo que os quería contar: el secreto de nuestro éxito.

Nos encanta que cuando la gente ve nuestros trabajos, le guste la decoración, los detalles, el tema... pero lo que más nos satisface es cuando al probar cualquiera de nuestras piezas de repostería, nos hagan llegar sus felicitaciones por su sabor.

Entendemos que hoy en día hay muchísima gente que se dedica a esto, pero también sabemos que muchas veces aunque por fuera sea un trabajo muy fino, ¡después no hay quien se lo coma!.

Para It's my Party Madrid es imprescindible que el conjunto sea perfecto, ya que si no, no volveriais a repetir con nosotros, y no es lo que queremos. Estamos pendientes desde el primer minuto en que nos ponemos con un pedido hasta el final.

 
 
Y por descontado, una de las cosas en las que yo personalmente hago incapié es en lo jugoso que debe estar el bizcocho o la textura de las galletas... Siempre tiene que estar esponjoso y para eso he probado decenas de recetas hasta dar con la perfecta: no son magdalenas para mojar en un café... son cupcakes.
 
Además tenemos mil opciones de sabores a gusto de todos, con o sin relleno...
 



Pero siempre, siempre, siempre, ponemos muchísimo cariño y dedicación en lo que hacemos.

Así que ya sabéis, si tenéis algún regalito que hacer proximamente o algún evento en el que queráis sorprender, no dudéis en  pedirnos presupuesto sin compromiso. Para ello solo tenéis que pinchar aquí y veréis las distintas maneras de contactar con nosotros.

Os recordamos también que organizamos Sweet Tables personalizadas para cualquier tipo de evento; si tenéis un espacio al aire libre, ahora con el buen tiempo se puede aprovechar y organizar en el exterior ....

¡Os esperamos!

Un saludo,

Sonia
It's my Party Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Los leemos todos y si es necesaria una respuesta, en breve la recibirás.