miércoles, 5 de junio de 2013

Tarta de Batman... pero no el de toda la vida.

El domingo pasado celebraba la comunión Hector, y su madre me encargó una tarta de Batman; me decía que si quería me mandaba una foto, y al principio yo pensaba : "mujer, que Batman es... Batman"
¡Pero no! Resulta que a Hector el que le gustaba era Batman del Futuro... Batman Beyond. Así que después de mandarme finalmente una foto y darme cuenta de que mi hijo aun es muy pequeño para conocer a este Batman, y yo una carroza que ya no se entera de nada, me puse manos a la obra.
 
 

 
 
 ¿Diferencias con nuestro Batman de toda la vida? Pues que este es negro y rojo así que decidimos que el bizcocho sería de Chocolate Extreme (es muy probable que en estos días publique la receta que yo utilizo, ya que es sumamente esponjosa y queda con una humedad y un sabor increíble) y el relleno y cobertura, de crema de chocolate blanco teñido de rojo y negro. Os pongo una fotito para que veáis la pinta que tenía por dentro...
 

 
 
La decoración exterior decidí hacerla con la misma crema y con un degradado de negro y rojo.
 


 


 Y para coronar la tarta, no podía faltar Batman Beyond, hecho de fondant por descontado, ya que en nuestra repostería procuramos que practicamente todos los elementos sean comestibles.



 Y este es el resultado final.... no, no es que la tarta saliera con esos colores, es que mi cámara hace unos efectos muy curiosos, y como aun la estoy probando, me gustaba esta opción que le daba un toque tétrico, ¿no creéis?



 ¡Este sí que es el original! Según me han dicho después, tanto Hector como sus padres e invitados quedaron encantados con la tarta.



Solo me queda felicitar a Hector por su Comunión y esperar que sigan contando con nosotros para próximos eventos.

¡Muchas gracias!

Sonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Los leemos todos y si es necesaria una respuesta, en breve la recibirás.