viernes, 21 de junio de 2013

Cupcakes de bebé y una tarta de padel: el post atrasado...

He tenido ultimamente bastante trabajo, y sin darme cuenta he ido dejando algunos de mis trabajos sin publicarlos; pero no les quiero restar importancia.

 
La primera, es una tarta que le hice a mi cuñada Tanya por su 40 (perdón, 20 + 20) cumpleaños... ¡¡Si!! Tiene una adicción al padel fuera de lo normal, así que mi hermano me pidió una tarta con algo que representara este deporte... Era una red velvet riquísima y la pala también estaba hecha con este bizcocho... Lo sé, no es de mis mejores trabajos pero hay que tener en cuenta que la hice sin tener mis "bártulos", ya que como regalo de cumple, se habían ido a Costa Rica a pasar unos días y yo estaba haciendo de babysitter con mis sobrinos en su casa...
 
 


Lo segundo, unas cupcakes especiales para Silvia, la tutora de mi hijo, que será mamá este verano y queríamos tener un detalle con ella y con María, su bebé. elegí dos sabores que me encantan: unas eran de frambuesa y otras de chocolate extreme (os debo la receta, lo sé) con buttercream de frambuesa (me considero adicta a las pastas de Home Chef) y de chocolate blanco.

Estas son las que creo que más atrasadas tenía. Ahora estoy trabajando en las cupcakes de graduación y fin de curso (¡¡¡por fin la semana que viene!!!!!) de las que ya os traeré reportaje gráfico, pero entre tanto, os cuento un secreto sobre el próximo post....

Hay unos pequeños pajaros y unos graciosos cerdos que ultimamente han invadido mi cocina....shhhhhh.... en el siguiente post....

Besos
Sonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Los leemos todos y si es necesaria una respuesta, en breve la recibirás.