domingo, 30 de junio de 2013

Galletas para una bebé muy especial: bienvenida al mundo, Elena.

Bueno, aun no ha nacido, pero si todo va bien, la semana que viene tendremos entre nosotros a la pequeña Elena.


Y su mamá, mi tocaya Sonia, ha querido que el día que nazca, todas las personas que les rodean y son importantes para ellas se lleven un dulce recuerdo de este día.

 
 
Así que me encargó unas galletitas para ese momento y yo, ¡encantada! Ya le había hecho para su hermanita hace poco una preciosa tarta y unas galletas de Pocoyó, así que me encantó que contara conmigo de nuevo. En este caso, las galletas eran de mora (mi adicción a las pastas de Home Chef, ya sabéis; si queréis saber donde se consiguen, no dudéis en preguntarme).
 
Ha sido todo en tiempo record, ya que me voy de vacaciones mañana (por eso el escribir hoy dos post seguidos) y la pequeña Elena nacerá la primera semana de julio. Así que he tenido que dejarlo hecho bajo la presión de que decidiera adelantar su momento de bienvenida....
 
 

 
Pero finalmente parece que se ha portado bien y de momento (que yo sepa) aun siguen esperándola.
 
Así que desde aquí, felicitar a Sonia y a su familia por la llegada de Elena y agradecerles que hayan vuelto a depositar su confianza en mi.

Y por último, desearos que paséis unas felices vacaciones. Estaré por aquí de nuevo, poniendo el horno en marcha, a mediados de julio.

 
Besos,
 
 
Sonia
It´s my Party Madrid

1 comentario:

  1. Hola, me han encantado las galletas!! me gustaría saber si las haces por encargo para sevilla. Voy a tener una sobrina para agosto y tb se llamará Elena... mi email es m_fernandezrodriguez@hotmail.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Los leemos todos y si es necesaria una respuesta, en breve la recibirás.